El BMW X6 M tendrá este aspecto: lo veremos en solo unos meses

0

Con estas ilustraciones nos hacemos una idea clara y directa de lo que está por venir respecto al nuevo BMW X6 M. Y es que el fabricante alemán está trabajando a marchas forzadas para que los nuevos X5 M y X6 M lleguen al mercado muy pronto, y con una fecha prevista quizás para el Salón de Detroit de 2020, es hora de ir asentando las bases…

La nueva generación del BMW X6 ha debutado esta misma semana como el súmmum en el legado del modelo que lleva a la venta en las filas bávaras desde hace ya más de década y media. Y es que el X6 llegó hace más de diez años como una constante en BMW, una aventura que se predecía apasionante pero quizás con más sombras que luces, pero que solo necesitó unos años para desmarcarse de cualquier duda y alzarse como un éxito puro y duro. El nuevo BMW X6 M, será la mejor muestra de ello.

Como está previsto en el caso del X5 M, BMW optará por una evolución del V8 Twin Turbo de 4.4 litros existente en anteriores modelos M del X5 y X6, y que ya hemos visto en la nueva y actual generación del M5. Este motor rendirá una potencia de al menos 600 caballos en el caso del modelo estándar, y de 617 cv optando por el paquete Competition. En ambos casos, y como es lógico, la tracción total xDrive será un estándar. Yendo más allá, el aspecto exterior del X6 M será muy similar a estas ilustraciones que tenemos en pantalla, con un pack aerodinámico muy agresivo, y de mayor deportividad y línea arriesgada que el X5 M.

El BMW X6 M tendrá este aspecto: lo veremos en solo unos meses

Vía: Kolesa

Si te interesa esta noticia...