Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW X7 tope de gama contará con 4 asientos y será brutal

3

Actualmente el SUV número uno de la marca alemana en cuanto a imagen y acabados, con permiso del X5, es el BMW X6. La marca bávara ya lo presentó en su momento como el SUV por excelencia de la marca y con un gran futuro por delante. Sin embargo, y en vísperas de aumentar la gama de modelos de todoterrenos urbanos, BMW está preparando ya la puesta en escena del que será con claridad, el SUV más costoso y también más lujoso de la firma, el BMW X7.

Hasta la fecha hemos hablado largo y tendido del BMW X7, será un SUV con capacidad para siete adultos (7 plazas) y estará dotado de un acabado y una imagen que será más cercana al X6 que al X5. Sin embargo, lo más interesante es que el BMW X7 tope de gama será diferente en todos los sentidos, y lo más interesante de todo es que a diferencia del modelo estándar, esta versión contará con capacidad para cuatro adultos y los cambios serán brutales tanto por fuera, como por dentro.

Altas aspiraciones deportivas

Tu BMW X6 puede dar mucho más de sí con los accesorios M Performance 1

El objetivo del BMW X7 de 4 plazas se constatará como una opción de mucho mayor coste, calidades y acabados que el X6 M. BMW dará todo y no es para menos, puesto que el precio neto de salida será superior a los 95.000 euros, y se podría barajar incluso un X7 M que dejaría por los suelos el X6 M, y portar un precio neto cercano a los 190.000 euros. ¿Te haces una idea de lo que está por venir? De momento, BMW apunta al lanzamiento del X7 previsto para 2017, con esta versión de cuatro puertas un año más tarde.

 

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    ¡ Más grande aún que un X 5 !, ¿ hasta dónde quieren llegar ?. Si es para el mercado de USA, está bien pues allá los tamaños son todos grandes, como ejemplo lo que es la Ford Explorer en cuanto a tamaño total.

    Saludos.

  • Alberto Piqueras Ramos

    La siguiente es una fotografía del tamaño que tiene la Ford Explorer:

    Saludos.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Realmente son vehículos muy grandes, pero siempre habrá gente que los necesite, por temas de familias grandes. Sin embargo cuando utilicen todos los asientos, no tendrán lugar para llevar maletas u otros bultos.

    Saludos.