Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW X7 llegará en 2018, se perfila la versión M Performance

0

Durante el pasado año hablar del BMW X7 era hablar de hipótesis, rumores y confirmaciones no oficiales de un nuevo proyecto en camino en la casa alemana que pasaba -por entonces- por posicionar en el mercado un todoterreno premium de gran tamaño, que copase la gama de SUVs de BMW, y que diese un paso por encima respecto al X5 por todo lo alto. Hoy, la historia es muy similar, pero con una salvedad… que el X7 ya es oficial, al menos su desarrollo y ejecución, y que es solo cuestión de tiempo que llegue al mercado.

BMW confirmó durante este año que el X7 llegará al mercado antes de que finalice la década, y ahora, a través de informaciones y de nuevo confirmaciones no oficiales que salen directamente de la casa alemana, podemos decir que será en 2018, o quizás un poco antes, cuando el BMW X7 debute a nivel global y arranque las ventas en mercados como el europeo -también el español-, el norteamericano y también el asiático, entre otros.

Hasta la fecha, la idea del BMW X7 ha quedado de una manera u otra sin modificar. Hablamos de un todoterreno lujoso que contará con espacio suficiente para albergar siete plazas para adultos. Será notablemente más grande que el X7, estará deasrrollado sobre la plataforma CLAR,y podríamos posicionarlo en términos de longitud, a la par con el Serie 7. No se descarta una variante de batalla larga -especialmente para el mercado chino-, y también una variante similar a lo que es el X6 al X5. Pero de momento, nos vamos quedando con la fecha, y con la idea global de este proyecto.

Ilustración: OmniAuto

Relacionado