Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Z4 2013, especulando con un posible facelift

0

z4-1

Es de esperar que tras la llegada al mercado de la nueva Serie 3 de BMW y sobre todo gracias a fantástica acogida muchos otros modelos de la compañía que deben ser actualizados de forma inmediata acojan ciertos rasgos que podrían hacer que, una vez más, el modelo parezca “nuevo” y sobre todo alargue su vida unos cuantos años mientras se desarrolla una generación completamente nueva.

En esta línea encontramos al Z4 Roadster de BMW, un modelo que en su segunda generación cambió su capota de lona en favor de un techo retráctil de metal y que curiosamente lleva con nosotros desde 2009, es decir, si desde BMW se vuelven a aferrar a su tiempo de producto habitual, no sería descabellado que el Z4 recibiese un lavado de cara para el año que viene.

Lamentablemente en este momento sólo el Jefe de Diseño de BMW, Karim Habin y su equipo sean los únicos que sepan con todo detalle el camino que finalmente cogerá el Z4. Debido a esto es de agradecer que genios del PhotoShop como Borisov hayan decidido crear trabajos como el que ves en la cabecera de esta misma entrada donde se nos muestra un BMW Z4 más que interesante con rasgos característicos de la nueva Serie 3

P90054111

Vía: carscoop

Relacionado