Así es el BMW Z4 Concept, primeras imágenes oficiales

0

¡Hoy es el día! El nuevo BMW Z4 Concept será presentado hoy en el Pebble Beach Concourse d’Elegance pero afortunadamente, no tendremos que esperar hasta que la marca alemana lo presente en este evento lujoso para poder verlo con todo lujo de detalles. Tenemos ante nosotros las primeras imágenes oficiales del Z4 Concept, y el resultado era prácticamente el que esperábamos: espectacular, muy llamativo, y anticipando un roadster que muy poco tendrá que ver con el descapotable actual.

Como salta a la vista, el diseño que BMW ha llevado a cabo para este prototipo a cielo descubierto es extravagante, pero también dinámico y con una cierta cercanía a producción, más de lo que pueda parecer a simple vista. Es obvio que buena parte de los goodies y elementos agresivos y llamativos de la carrocería y del interior no se verán reflejados en el modelo definitivo, pero la esencia de este prototipo, la esencia del roadster, sí será la misma en el BMW Z5 que veremos debutar el próximo año.

Como ya te contamos durante estos días y semanas atrás, el acuerdo entre Toyota y BMW comienza a aflorar y este prototipo es la primera muestra de ello. El Z4 Concept ha sido desarrollado sobre el chasis que ambas marcas han fabricado de manera conjunta para albergar dos modelos diferentes. El primero en llegar, aunque tengamos a la vista el prototipo de la marca alemana, será el Toyota Supra. de hecho, está previsto que el japonés debute en un plazo máximo de dos o tres meses, y tener el prototipo alemán ahora entre nosotros parece más bien un anticipo para hacer más amena la espera hasta el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, salón en el cual será presentado el BMW Z5 como tal.

Así es el BMW Z4 Concept, primeras imágenes oficialesAsí es el BMW Z4 Concept, primeras imágenes oficialesAsí es el BMW Z4 Concept, primeras imágenes oficialesAsí es el BMW Z4 Concept, primeras imágenes oficialesAsí es el BMW Z4 Concept, primeras imágenes oficiales

Si te interesa esta noticia...