Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus lo hace de nuevo, Mercedes Brabus Clase C

0

Mercedes Brabus Clase C

Brabus es el preparador más conocido -sin contar al oficial AMG-, de la firma alemana, y normalmente hace grandes bestialidades hechas ruedas, como el -no tan conocido- Brabus CL 600. En esta ocasión, Brabus tiene un extenso programa de tuning para la nueva Clase C, que no se ha hecho esperar para pasar por las manos del preparador alemán.

Con un motor de 4 litros derivado del V6 como el plato más fuerte, ofrece 332 caballos que le permiten hacer el 0-100 en 5.9 segundos y una velocidad máxima de aproximadamente 280km/h, cifras para nada despreciables teniendo en cuenta la potencia del motor.

Cuenta con multitud de accesorios para mejorarlo dinámicamente, un claro ejemplo son las posibilidades de una suspensión mejorada, ruedas con llantas de 20 pulgadas hechas de aleación ligera, y un kit aerodinámico muy elegante y efectivo. El interior también se ve altamente modificado, como vemos en las taloneras y los sillones, que aparecen en las fotos que os mostramos al final.

Pero esto no acaba aquí, ya que el programa de tuning del Clase C va también a los diesel. Aparte de dar cobertura a prácticamente todas las versiones, el más tentador es el C 320 CDI, que recibe 28 caballos extras, dando como resultado 272cv, convirtiéndolo así en uno de los diesel más deportivos que hay actualmente en el mercado.

Las llantas están disponibles desde 17 hasta 20 pulgadas, condicionando así los ajustes de suspensión y limitando también los kits para rebajarlo. Y cómo no, también cuenta con un kit de frenos para poder darle al coche la capacidad de frenar tal caballaje ante cualquier situación.

En definitiva, una gran preparación para todas las versiones y con multitud de accesorios al gusto del usuario, que, aunque dista un poco de hacer cifras significativas, seguro que a más de uno le interesaría, sólo por el kit aerodinámico y en general, un buen programa de tuning con garantía de larga duración.

Mercedes Brabus Clase C

Mercedes Brabus Clase C

Mercedes Brabus Clase C

Mercedes Brabus Clase C

Mercedes Brabus Clase C

Mercedes Brabus Clase C

Vía: Autoblog

Relacionado