Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus Mercedes SLK

1

Antes de nada, que quede claro… esto es sólo para ir abriendo boca. Brabus tiene mucho que ofrecer, y por ahora el preparador alemán quiere que nos vayamos acondicionando a todo lo que está por venir. Que no es poco.

Como tal, hoy te presentamos el Brabus Mercedes SLK. Las mejoras tanto de aerodinámica como de mecánica, en esta ocasión no son bestiales, pero sí muy notables. Porque Brabus quiere dejar alto y claro, que no sólo tienen entre manos preparaciones radicales. También son muy, muy delicados.

Dicho esto, el roadster alemán pasa a tener un tinte deportivo mucho más notable. Unos bajos aerodinámicos añadidos, llantas Brabus en 20 pulgadas como máximo y un gran difusor trasero, son los principales cambios aerodinámicos y estéticos. También encontramos, por supuesto, una suspensión mejorada y rebajada 30 milímetros, además de una nueva línea de escape.

Para añadir un tinte más interesante, Brabus también ofrece reprogramaciones para las diversas opciones de motor, aumentando en el caso del SLK 250 hasta un total de 226 caballos.

brabus_mercedes_benz_slk_class_2012_images_007

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Muy atractivo el pequeño de la familia deportiva, no es poca cosa que un motor de 1.8 lts. llegue a 226 cv, aún cuando recurre a un turbo ya bastante tocado, pues nació con 156 cv.

    Saludos