Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus nos adelanta su Mercedes CLS Rocket

1

De cara al próximo Salón de Frankfurt, no van a ser sólo fabricantes quienes presenten interesantes novedades y chocantes presentaciones. Diversos preparadores internacionales van a querer dar la nota, y Brabus será uno de ellos.

El preparador alemán nos ha anticipado su próximo debut y por supuesto, su próximo cohete. Sin especificar el modelo ni la configuración del mismo, Brabus simplemente nos deja este anticipo visual. A primera vista insuficiente, pero que rápidamente se torna en más que suficiente.

Ante ti, tienes al nuevo Mercedes CLS Rocket. No quedan más opciones viendo la línea de diseño, los espejos, y las ópticas delanteras. Va a ser la nueva apuesta por parte de Brabus para Frankfurt, y ya esperamos una berlina-coupé endiabladamente rápida.

Por ahora, quédate con que está previsto encontrar bajo el capó un V8 Twin Turbo de 5.5 litros, más potenciado y con un margen de potencia que podría estar comprendido entre los 600, y los 750 caballos.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Por ahora lo único que tenemos para mirar es un cubreautos rojo, un espejo exterior, medio farol delantero y una incipiente parte delantera.
    Punto