Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brawn GP aplasta en Mónaco

1

Definitivamente, Brawn GP ha vuelto a demostrar que tienen un margen tan grande, que incluso pueden no sólo engañar, sino jugar a su antojo con todos y cada uno de los rivales -si es que se pueden llamar así- que tienen en la pista.

En definitiva, tras una carrera donde la única esperanza capaz de destronar a los de blanco era Sebastian Vettel hasta que abandonó por accidente, Jenson Button ha vuelto a quedar en lo más alto seguido de Rubens Barrichello. Y por supuesto y aunque parezca extraño, seguido de Kimi Raikkonen y Felipe Massa, que han conseguido sus primeros puntos de la temporada.

El resto, es básicamente música: el campeonato parece estar prácticamente decidido tanto el de pilotos como el de constructores, y es que si sigue así la historia dentro de un par de carreras la emoción tendrá que pasar a otro nivel porque lo más importante estará ya más que decidido.

Si te interesa esta noticia...
  • juan luis

    hola còmo estàn: la verdad es què estamos ante un equipo què puede ser comparado con, la leyenda biblica de david y goliat, este equipo antes de comenzar las practicas de invierno en montmelo, nadie daba un septimo por el y nadie se imaginaba, la bomba què eran esos coches, tampoca era la fe què tenian ha este equipo. què consiguio su patrocinio ha ultimo momento en la primera del año. durante las sei carreras del año ha venido mostrrando què espabilan rapido el titulo sera para ellos. respecto a ferrari han mejorado un podio ya es algo, no es alo que nos tienen acostumbrados pero van mejorando rapidamente. en cambio mclaren ha tenido un año para el olvido. si sigue asi to pensaria què rumor de què mercedes patrocinaria ha brawn se conviert,a en realidad. renault què apenas se puede meter a los puntos gracias ala habilidad de alonso, o si no las cosas andarian muy mal, en definitiva si no paran ha brawn rapido, el titulo de pilotos y de contructores ya tendria dueño