¡Brutal! El nuevo Mercedes Clase A tendrá el logotipo en los faros traseros

1

El próximo Mercedes Clase A será un verdadero modelo clave en las filas de la marca alemana. No es para menos: diversas variantes, una gran puesta a punto y una superior evolución respecto al primer Clase A que lleva ya más de un lustro entre nosotros, son motivos más que suficientes para comprobar todo lo que está por venir. Y según vamos conociendo detalles, el asunto se pone aún más interesante.

Hoy descubrimos por primera vez que el nuevo Mercedes Clase A incluirá un detalle discreto a priori, pero muy significativo. Tal y como puedes apreciar en la imagen captada en el vídeo que hoy os traemos, se puede apreciar con claridad el logotipo Mercedes-Benz incluido en el interior de las ópticas traseras. Con este discreto toque, la marca alemana pone sobre la mesa un pequeño apunte más que concreta el interés en dar una imagen lo más premium posible del compacto. No quieren que pase como el modelo de acceso a la marca, quieren que se sitúe como un auténtico Mercedes-Benz con mayúsculas

El próximo Mercedes Clase A debutará de forma preliminar a través de las redes sociales y poco después hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra. Lo veremos en su forma básica con la gama de motorizaciones al completo excluyendo la versión AMG A 45. En principio sí estará en el debut el nuevo AMG A 35, el modelo de AMG Performance más económico y menos potente hasta la fecha pero no por ello menos interesante: será proyecto clave para competir con el Ford Focus RS, Volkswagen Golf R y Honda Civic Type R, entre otros. Faltará también la versión híbrido enchufable, que se reservará para un poco más adelante.

Si te interesa esta noticia...