Bugatti Chiron Sport “110 ans Bugatti”: 20 unidades para celebrar el 110 aniversario

0

Este año Bugatti celebra su 110 aniversario. Así que… ¿qué mejor manera de celebrarlo que lanzando una edición limitada del Chiron? Para hacerlo todavía más especial, sobre la base del Chiron Sport -más deportivo y radical, presentado en el pasado Salón de Ginebra-, aunque lamentablemente esta edición sólo se centra en el plano estético, dejando de lado otros apartados.

Tan sólo se fabricarán 20 unidades a un precio que todavía desconocemos pero que muy posiblemente se desvele en el próximo Salón de Ginebra de 2019 donde haga acto de presencia como una de las estrellas del salón.

Bugatti Chiron Sport "110 ans Bugatti": 20 unidades para celebrar el 110 aniversario

Lo más llamativo de estos cambios estéticos que estrena es la gran presencia de la bandera francesa que encontramos en él, ya que esta edición pretende homenajear precisamente a dicho país. Esta bandera tricolor aparece tanto en los retrovisores exteriores (en miniatura) además de en el alerón trasero, ocupando todo el plano inferior con un resultado cuanto menos llamativo. ¡Ah! El tapón del depósito de combustible cuenta también con la bandera, junto con un emblema identificativo “110 ans Bugatti” y además ha sido pulido a mano.

Bugatti Chiron Sport "110 ans Bugatti": 20 unidades para celebrar el 110 aniversario

Esta combinación va en sintonía de la carrocería de color azul mate, mismo color -pero no tonalidad- que la empleada en las pinzas y logo central de las llantas, que en este caso adquiere un carácter mucho más vivo. En la trasera podremos ver también algunas piezas de fibra de carbono que están terminadas en Steel Blue Carbon.

Su habitáculo también recibe muchos de estos detalles visibles en su exterior, donde el exterior de los asientos recibe un color azul claro acompañando al tapizado en  además de poder encontrar nuevamente reflejada la bandera tricolor francesa en la parte central de los mismos. No faltan tampoco emblemas identificativos del mismo.

Si te interesa esta noticia...