Bugatti ya prepara un Chiron más rápido y potente, y te traemos los primeros detalles

0

Bugatti trabaja ya en una versión más potente y radical del Chiron, que contará con una producción aún más limitada y que tendrá como objetivo mejorar las prestaciones a todos los niveles y estar disponible para un cupo de clientes aún más exclusivo. No obstante, la premisa podría no ser la habitual de la marca de estos últimos años.

La firma ha publicado recientemente que ha superado los 490 kilómetros por hora de velocidad máxima con una unidad de producción del Bugatti Chiron Sport -en pantalla- que ha sido acondicionada para la ocasión. Una auténtica bestialidad que se sitúa muy cerca de la apoteósica cifra de 500 km/h que es ya para muchos un sueño alcanzable. Sin embargo, con Bugatti anunciando que se retira de este tipo de récords, puede que lo que está por venir de la marca franco-italiana no vaya tanto en la dirección de la velocidad punta, sino en búsqueda de otro tipo de prestaciones.

El súper Bugatti Chiron, que incorporará una carrocería con una distancia entre ejes ligeramente superior, incorporará una importante pérdida de peso con el objetivo principal de mejorar las prestaciones en circuito y las capacidades dinámicas que van más allá de la velocidad punta. Con este movimiento, Bugatti acercará el Chiron a un público diferente y se enfrentará en otros terrenos donde normalmente no estuvo muy cómodo el Veyron en ninguna de sus formas y versiones.

Aunque es pronto para hablar de debut y puesta en el mercado, no se descarta que a pesar del anuncio de la marca europea del cese de perseguir velocidades máximas, esta variante del superdeportivo se quede a las puertas, o incluso supere, la barrera de los 500 km/h.

Bugatti ya prepara un Chiron más rápido y potente, y te traemos los primeros detalles

Si te interesa esta noticia...