Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti tiene problemas para vender el resto de Veyron

1

Bugatti tiene problemas para vender el resto de Veyron 1

Algo hemos de tener muy claro sobre Bugatti, la compañía por el momento quizá esté jugando al “despiste” con su futuro básicamente debido al hecho de que todavía deben convencer a nada menos que 40 nuevos compradores para hacerse con uno de sus Veyron Grand Sport. Teniendo esto en mente es de comprender que no ayuda a la venta de todas estas unidades la idea de que la compañía francesa esté inmersa en el desarrollo de un nuevo superdeportivo mucho más bonito y sobre todo capaz.

Personalmente a día de hoy, sobre todo si tuviese la enorme cantidad de dinero que hace falta para comprar uno de estos superdeportivos, no me haría mucha gracia pedir una unidad a fábrica, que me la entreguen dentro de bastante tiempo y que a los seis meses de tener mi precioso Veyron en el garaje me entere de que un nuevo modelo llegará al mercado de inmediato. Con este sentimiento es con el que debe lidiar Bugatti, de ahí que los informes sobre un nuevo vehículo sean nulos o contradictorios, ahora una berlina, ahora un superdeportivo…

Aun quedan 40 Bugatti Veyron Grand Sport por encontrar propietario

Todavía quedan 40 Bugatti Veyron Grand Sport por encontrar propietario, una cantidad bastante considerable que según han estimado desde Bloomberg supone nada menos que una inversión de 62.5 millones de euros. A esto hemos de sumar que prácticamente cada vehículo que llega al mercado lo hace por encargo y totalmente personalizado por lo que a día de hoy quizá crear series especiales y exclusivas como la Légendes no sea suficiente para esta gran cantidad de vehículos.

Precisamente y ante este problema desde Bugatti comienzan a montarse eventos como los Dynamic Drive Experience donde la compañía convoca a varios posibles compradores en un aeropuerto para que puedan montarse en el vehículo y vean de qué es capaz cuando se da rienda suelta a sus más de 1.200 caballos, todo esto con la idea de poder convencerles para que se hagan con una unidad.

Si te interesa esta noticia...