Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, oficial

1

Tal y como esperábamos… Bugatti lo ha hecho realidad. De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante franco-italiano ha presentado a través de Internet su nuevo Veyron Grand Sport Vitesse.

Estamos ante un híbrido entre dos variantes del Veyron, Grand Sport y Super Sport, respectivamente. Ambos se unen para dar lo mejor de sí y ofrecer la que será la última versión del Veyron, y la que probablemente cierre la etapa del superdeportivo con broche de oro.

La carrocería original es del Grand Sport, ofreciendo el mismo tipo de techo targa. Sin embargo, todo el kit de carrocería, aerodinámica y mecánica procede del Super Sport. Esto quiere decir que el W16 de 8.0 litros desarrolla en el caso del targa un total de 1.200 caballos y 1.500 nm de par. Pasa a ser el coche con habitáculo al aire libre más potente del mundo en lo que respecta a producción de ventas.

Justificando el nuevo Grand Sport Vitesse, Bugatti afirma que se han visto obligados a construirlo debido a la alta demanda del Super Sport. Dado que de por sí es una edición limitada, en la medida de lo posible extienden sus ventas pero esta vez, en forma del Grand Sport. En Ginebra, debutará a nivel mundial.

1113209822279059903

 

Si te interesa esta noticia...