Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cadillac CTS-V SCCA Coupe

0

Cadillac por fin muestra su aspecto final de su CTS-V SCCA Coupe, aspecto que sin duda parece mucho más atractivo y deportivo que en los bocetos que pudimos ver hace unas semanas y que puedes contemplar en: “Cadillac regresa a la competición con un CTS-V de la mano“.

Verdaderamente estamos ante un modelo mucho más atractivo y radical que el ya de por sí Cadillac CST-V Coupé, un vehículo que como ya sabes ha sido creado por la marca americana para plantar cara a vehículos de la talla de los nuevos BMW M3 E92, Audi RS5 o Mercedes Clase C AMG y que gracias a un completo kit aerodinámico y mejoras tanto en chasis como en mecánica no dejará a nadie indiferente.

Lamentablemente Cadillac no ha desvelado las mejoras realizadas sobre la mecánica del modelo aunque lo que sí sabemos es de donde parte, nada menos que de un enorme V8 de 6.2 litros capaz de rendir nada menos que 564 caballos.

Sin más, te dejo con unas pocas fotos tomadas en directo en el Salón de Detroit sobre este modelo que, más que un vehículo de competición quizás parezca un coche radio control a escala 1:1.

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...