Motor, competición y nuevos lanzamientos

Camino a producción: Porsche 918 Spyder

1

Porsche ha presentado este año en el salón de Ginebra su último prototipo, el Porsche 918 Spyder. Se trata de un superdeportivo híbrido que combina toda la tecnología puntera del fabricante de Stuttgart, y obviamente nada más ser presentado las reacciones no se hicieron esperar.

Yendo más allá, el CEO de Porsche, Michael Macht, ha anunciado que la expectaciónc ausada por el 918 Spyder ha sido increiblemente alta, y que incluso los propios desarrolladores y empleados de la fábrica están deseando construir en serie -al menos, serie limitada- una variante de producción del superdeportivo alemán. ¿Qué te parece?

De ir a producción -todo indica a que lo hará de aquí a como máximo 5 años- es de suponer que el V8 combinado con 3 motores eléctricos y una potencia final de 708 caballos se mantendrá. Una vez llegue al mercado, hablaremos de un auténtico sucesor del Carrera GT, y que será más rápido teniendo consumos mucho más bajos, y siendo en general más eficiente.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Fran

    Yo también pienso que es debido a que la actual gama está muy vista, la evolución del Gallardo antiguo al LP-560 no es muy significativa como si lo es el salto del Ferrari F430 al 458 Italia por ejemplo.