Carlex Design resucita el BMW Z4 E85 y le mete un motor V8 de M3

0

Desde 2009, la primera generación del BMW Z4 ya no se fabrica, en favor de la segunda generación que es la que actualmente se comercializa. Y ciertamente, a nivel de preparaciones, pese a que esta segunda generación ha perdido la esencia aunténtica de un roadster y ha aumentado considerablemente su peso debido al techo duro, lo cierto es que frente a la primera está recibiendo mucha más atención.

Pero Carlex Design no quiere olvidarse del Z4 Roadster (E85). Es por ello que ha presentado una preparación cuyo aspecto más llamativo es la incorporación de un motor V8 del M3 de anterior generación que cuenta con 420 CV y 400 Nm de par. Como sabes, el Z4 de primera generación únicamente gozó en su máximo explendor de motores de 6 cilindros en línea (siendo el más potente el de la versión M, que era el mismo que montaba el M3 E46).

Carlex Design resucita el BMW Z4 E85 y le mete un motor V8 de M3 2

Además de recibir dicho swap de motor, también se le ha dotado de los paragolpes del paquete aerodinámico, además de un difusor trasero personalizado en fibra de carbono, cuatro salidas de escape (como en el Z4 M), emblemas V8 en las aletas además de carrocería bitono vinilada. Su habitáculo también recibe numerosos cambios, ya que se han vinilado en fibra de carbono las piezas en aluminio, parte del interior se ha tapizado en alcántara, tiene pedales específicos y los asientos semibaquets son también nuevos.

Carlex Design BMW Z4 E85

 

 

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más