Motor, competición y nuevos lanzamientos

Carlsson C25: anticipo de Ginebra

0

Carlsson lo anunció hace unos meses, y hoy finalmente tenemos ante nosotros el Gran Turismo que todos esperábamos, y que tiene de nombre oficial Carlsson C25. Se trata de un superdeportivo basado en el Mercedes SL600, y que ha sido profundamente modificado tanto por fuera como por dentro.

Por fuera encontramos un paquete aerodinámico y estético que cambia radicalmente la imagen del SL, dándole un aspecto mucho más radical y deportivo y que puede pasar perfectamente como un modelo totalmente nuevo. Paragolpes, ópticas, ensanches… todo cambia.

Bajo la carrocería los cambios son mucho más importantes, ya que el V12 ha sido potenciado hasta los 735 caballos, y un par que va hasta nada más y nada menos que los 1.340 nm, habiendo sido limitado electrónicamente hasta los 1.150 para evitar daños sobre la caja de cambios. ¿Impresionante?

Las cifras hablan por sí solas: aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.7 segundos, velocidad máxima superior a los 350…y todo esto con un confort de conducción decente y una suspensión y frenos adaptada a los casi dos tonelajes del superdeportivo.

Vía: Motor Ward

Si te interesa esta noticia...