Motor, competición y nuevos lanzamientos

Casi sin camuflaje: Mercedes Clase E Estate

0

Al igual que la variante descapotable, el nuevo Mercedes Clase E Estate se vio recientemente aplazado de cara al debut público algo menos de un año. En un principio se esperaba para el próximo salón de Frankfurt a lo largo del mes de Septiembre, pero finalmente, se ha retrasado hasta Ginebra.

Será en el salón de Ginebra donde descubramos ambos modelos, tanto el Estate como el Cabrio. El nuevo familiar como puedes apreciar en esta foto espía es prácticamente idéntico a la berlina en la parte delantera, mientras que la línea trasera permanece con camuflaje, pero sin poder esconder lo evidente. El cambio del actual al nuevo se verá determinado por un cambio en la línea, más deportiva y mucho más cercana a la de otros como el BMW Serie 5 Touring.

La foto ha sido tomada recientemente en Dubai, dejándonos claro que esta zona de los Emiratos Árabes está comenzando a ser todo un paraíso para los fabricantes con tal de realizar las pruebas con altas temperaturas, ya que fácilmente se superan y con creces los 40 grados.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...