Llega el catálogo de piezas del Toyota Supra: ¡ya conocemos las motorizaciones!

1

Aunque aún falta un poco de tiempo para que veamos el nuevo Toyota Supra tal y como llegará al mercado, la marca japonesa en conjunto con BMW ha publicado de manera oficial -y quizás sin quererlo- el catálogo de piezas del nuevo coupé deportivo japonés. El catálogo muestra al completo todo lo que pudiésemos pedir de una gran filtración acerca de este modelo, desde colores de carrocería, hasta los tipos de llantas con los que se podrá adquirir, y mejor aún, la gama de motorizaciones con la que se venderá a nivel europeo.

Obviamente estamos ante un descubrimiento clave. El nuevo Toyota supra queda prácticamente al desnudo y después de la publicación del catálogo de piezas, puede que estemos a solo unas semanas para que Toyota y BMW tiren de la manta y presenten de forma oficial el nuevo coupé. Pero ahora bien, ¿qué habrá bajo el capó?

En el catálogo de piezas se identifican tres motorizaciones diferentes, con nomenclatura BMW -temporal- y que se desglosan en 20i, 30i y 40i. Las dos primeras opciones hacen referencia a un motor turbo de 2.0 litros y 4 cilindros. Esto confirma el añadido de una gama cercana al mercado generalista y apta para un público mayor, mientras que el 40i hace referencia a un motor turbo de 6 cilindros en línea que aparentemente, es el mismo que el instalado en el recién estrenado BMW Z4 M40i, es decir, 3.0 litros biturbo y 340 caballos de potencia. No hay, por ahora, una opción de mayor cilindrada o potencia.

Por el resto, habrá tres juegos diferentes de llantas -en 17, 18 y 19 pulgadas-, transmisión automática de 8 velocidades estándar, diferencial de deslizamiento limitado M Sport, ocho colores diferentes de carrocería, mismo logotipo “Supra” que el modelo original de los noventa… ¡y mucho más! Échale un ojo al catálogo oficial.

Llega el catálogo de piezas del Toyota Supra: ¡ya conocemos las motorizaciones!Llega el catálogo de piezas del Toyota Supra: ¡ya conocemos las motorizaciones!

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ernesto Dominguez Rodriguez dice

    Lo marcado con los números 4 y 5 espero no sea la luz de niebla. ¿Una única luz para esa categoría de coche?