Cazada la primera mula de pruebas del BMW X1

3
BMW X1

No, Bangle no se ha vuelto tan loco como para diseñar el futuro BMW X1 de esta manera. Sólo es una mula de pruebas que está rodando en Nürburgring para empezar a tantear el chasis y su comportamiento. Evidentemente, el estado de desarrollo es mínimo.

La principal señal que identifica esta mula como un BMW es que el piloto es el mismo que se vio probando el Serie 1 Cabrio hace poco tiempo en Nordschleife. Y siendo de BMW, es evidente que se trata del nuevo crossover de la marca.

El X1 llegará a los mercados en el 2010 pero sin embargo se presentará en el 2009, y aunque parezca una fecha lejana, a BMW se le acaba el tiempo.

BMW X1

Vía: World Car Fans

Relacionado

  • Likan1977

    jejeje que fotos mas buenas jejeje porfin BMW se ha decidido a fabricar una camioneta de helados y ademas traccion trasera jejeje ideal para las pelis de Hollywood :P espero que tb saken version M:
    BMW IceCream Van ///M jejeje

  • Castro

    Este cacharrito pa’ mi pueblo me iría de maravilla…

  • Juan Pablo Sahún

    Castro, soy de pueblo, y sé que estás haciendonos mofa. Lo cual no es de admirar, porque el personaje pueblerino es un estereotipo que se tiene creado en la cabeza del habitante de ciudad al cual se imagina torpe, pobre, inculto, gordo, sin afeitar, borrachuzo, poco emprendedor y sin gusto. Tengo que decirte que de este estereotipo existe uno por pueblo, sí, estamos hablando del famoso tonto del pueblo.
    Créeme, en los pueblos del Norte de España, como es el mío, hay auténticos cochazos. Espero que tu forma de ver el típico pueblo cambie y nos podamos entender más.
    Un saludo y cuidate.