Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: BMW Serie 3, en video

1

La nueva generación del BMW Serie 3 está más cerca de lo que parece, eso es algo que todos tenemos muy claro. Estando rodando en la calle como prototipo de pruebas desde hace más de tres años, poco a poco todo se va aclarando.

Dicho esto, hoy te traemos un video directamente desde el viejo Nürburgring Nordschleife, donde podemos ver un prototipo muy avanzado, a la par que altamente camuflado. Aún así, no debemos caer en el engaño… el nuevo Serie 3 está casi casi, al lado de su debut.

Si bien no es algo que esté confirmado, muchos apuntan a un debut global del nuevo Serie 3 de cara al próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en exactamente un mes. ¿Cómo lo ves? De ser cierto, en enero o febrero del 2012 podría estar ya en los principales concesionarios.

Sea como sea, te recordamos que el nuevo Serie 3 cuenta con un diseño y un lenguaje del mismo inspirado en otros como el Serie 5 F10, y optará a una gran gama de propulsores, tanto gasolina como diésel, incluyendo las nuevas unidades de tres cilindros.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Estimado Daniel Piñas, en principio se ve muy parecido a la actual línea, quizás en la parte trasera haya más diferencia y en alguna parte de la delantera, no sé por ahora se ve muy poco, habrá que esperar.

    Saludos