Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado en blanco: Ferrari 458 Italia, desde Marbella

1

El Ferrari 458 Italia está comenzando a llegar a los principales concesionarios del mercado europeo, y si bien es más con cuentagotas, poco a poco estamos comenzarlo a verlo en la calle cada vez más. Y hoy, es una ocasión que no te puedes perder.

Desde Puerto Banús, en Marbella, nos llega este 458 Italia en blanco impoluto que se cataloga como uno de los primeros en llegar a España, y posiblemente el primero en hacerlo en este color. En blanco, con las pinzas de freno en amarillo y la fibra de carbono resaltando por todos los rincones del superdeportivo italiano.

A modo de recordatorio, el 458 Italia cuenta con un propulsor de 4.5 litros desarrolla una potencia final de 578 caballos, sacándole los colores a rivales directos como el Lamborghini Gallardo o el Mercedes SLS AMG Gullwing, que por cierto, también andaba por el puerto marbellí.

¡Gracias por las fotos David!

Ferrari 458 Italia Puerto Banús

Ferrari 458 Italia Puerto Banús

Si te interesa esta noticia...
  • manufergam

    yo ya lo vi en el concesionario de santogal madrid y le hice muchas fotos lo que pasa que me pidieron que no subieran las fotos a internet y porque eran el unico concesionario de españa que lo tenia al ser una edicion limitada