Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado en blanco: Ferrari 458 Italia, desde Marbella

1

El Ferrari 458 Italia está comenzando a llegar a los principales concesionarios del mercado europeo, y si bien es más con cuentagotas, poco a poco estamos comenzarlo a verlo en la calle cada vez más. Y hoy, es una ocasión que no te puedes perder.

Desde Puerto Banús, en Marbella, nos llega este 458 Italia en blanco impoluto que se cataloga como uno de los primeros en llegar a España, y posiblemente el primero en hacerlo en este color. En blanco, con las pinzas de freno en amarillo y la fibra de carbono resaltando por todos los rincones del superdeportivo italiano.

A modo de recordatorio, el 458 Italia cuenta con un propulsor de 4.5 litros desarrolla una potencia final de 578 caballos, sacándole los colores a rivales directos como el Lamborghini Gallardo o el Mercedes SLS AMG Gullwing, que por cierto, también andaba por el puerto marbellí.

¡Gracias por las fotos David!

Relacionado
  • manufergam

    yo ya lo vi en el concesionario de santogal madrid y le hice muchas fotos lo que pasa que me pidieron que no subieran las fotos a internet y porque eran el unico concesionario de españa que lo tenia al ser una edicion limitada