Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado en Nürburgring: 2013 BMW Serie 2 Coupe

0

Con el verano a la vuelta de la esquina, BMW se está apresurando lo máximo posible para probar a fondo el que será uno de sus coupés más importantes de este año, el BMW Serie 2. Un coche “totalmente nuevo” que a pesar de ser una sucesión del Serie 1 Coupe, los de Múnich lo tratarán como si fuese un coche que empieza con una historia desde cero.

¿Motivos para ello? Muchos. Después de captarlo en una sesión de fotos sin ningún tipo de camuflaje, el BMW Serie 2 ya ha mostrado buena parte de su encanto. Y es que después de todo, será la puesta en escena perfecta para aquellos que busquen algo más pequeño y no tan premium en comparación con el aún por llegar Serie 4. ¿Recuerdas cuando te adelantamos que había razones de sobra para que el Serie 4 creciese en todos los aspectos? La respuesta la tenemos justo delante de nosotros. 

BMW Serie 2 Coupe, destinado a triunfar

Motivos de sobra tiene. Debutará este año, probablemente en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Con una variante descapotable a un plazo no muy largo, los de Múnich apostarán por un diseño que poco tendrá que ver con el del Serie 1. Ya hemos podido comprobar que las ópticas y el aspecto en general será mucho más exótico y estilizado, consiguiendo que pensemos que después de todo, el Serie 2 muy poco tiene que ver con el Serie 1… en lo que respecta a ventas.

Echando la vista hacia adelante, esperamos con ansiedad la variante más rápida y deportiva, denominada BMW Serie 2 M235i. Pensemos en un 3.0 litros turboalimentado, de 6 cilindros en línea, y con más de 320 caballos y 450 nm de par.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...