Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: Mercedes CLA, ¿AMG?

0

Está claro que Mercedes-Benz quiere exprimir al máximo la nueva plataforma MFA, desarrollada por ellos mismos y que en un principio ha bastado para cubrir los mercados tanto del Clase A, como del Clase B. Tal y como te contamos, de ambos hatchbacks -cada uno en sus diferentes proporciones y mercado- veremos un buen número de variantes, y el Mercedes CLA, será una de ellas.

Hasta ahora, las fotos espía que hemos ido viendo acerca del alemán nos han mostrado un sedán-coupé de dimensiones “coquetas”, desde luego más pequeño que un Clase C y por decirlo de alguna manera, una maqueta en miniatura del CLS. Una apuesta sólida para un mercado que busca opciones más asequibles y no tan grandes, y donde un sedán-coupé de estas dimensiones puede ser un rotundo éxito. Hoy, las fotos espía van más allá.

Este prototipo de pruebas cazado cuenta con un kit AMG que no parece estar unido a la posibilidad de estar ante el CLA 45 AMG. Por una parte, cuenta con salidas de escape estándar, y los discos de freno no son quizás tan grandes como debiesen. Sea como sea, podemos ver buena parte de la estética final del alemán al descubierto, que es lo que importa.

Mercedes-Benz ha fijado el debut del CLA en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, durante el año 2013. Será allí cuando descubramos la versión estándar del sedán-coupé derivado del Clase A, con una gama de motores y equipamiento similares a los del compacto.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...