Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: Pagani Huayra Carbon Edition

0

Hasta hace muy poco no teníamos prácticamente noticias de Pagani de cara al inminente Salón de Ginebra. No había nada previsto, hasta que esta foto espía ha llegado a la red.

Estamos ante el Pagani Huayra Carbon Edition. Como su propio nombre indica, estamos ante una versión especial e inicial que probablemente no irá más allá de una o dos unidades construidas. ¿Su principal atractivo? Seguro que te suena familiar…

Al igual que el Zonda, el Huayra Carbon Edition se presentará en el salón suizo con una carrocería sin pintar, íntegramente en fibra de carbono y un acabado interior especial para este modelo. Su principal atractivo además del motor, será cómo no, la carrocería en este acabado.

No está previsto que haya mejoras importantes en el propulsor. Aún así, llegará con un motor V12 de 6.0 litros, desarrollando 730 caballos de potencia y 1000 nm de par. Unido a una transmisión secuencial de 7 velocidades, el Carbon Edition tendrá prestaciones muy similares al Huayra estándar, acelerando de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.3 segundos.

Vía: World Car Fans

Relacionado