Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Cazado! El primer Tesla Model 3 “final” se deja ver en las calles

1

Cazado muy cerca de su hábitat natural en Palo Alto, California, estamos ante el primer prototipo en etapa final de desarrollo del Tesla Model 3. Una apuesta decidida y aún más importante, en estado final de pruebas y con una carrocería de producción y lo que es más importante, con un interior que también se presume definitivo.

Lo poco que hemos podido ver del interior confirma que el Tesla Model 3 contará con un volante circular tradicional, no habrá un modelo estereotipado o de suma extravagancia. Tesla opta por un aspecto más “estándar” y en lo que respecta al exterior, los cambios son escasos pero se notan en aspectos como en unas ópticas delanteras modificadas, espejos retrovisores definitivos… cambios que a priori no llaman la atención, pero que se muestran importantes para todos y cada uno de los cientos de miles de futuros propietarios del Model 3 que ya tienen una unidad reservada. Recordemos que hay prácticamente medio millón de unidades pre-compradas.

Como ya te hemos ido contando durante todos estos meses, Elon Musk y sus chicos tienen intención de que el Tesla Model 3 sea la pieza clave para que Tesla contribuya a alcanzar una cifra neta de ventas superior al medio millón de unidades en tan solo un año y medio. Son cifras astronómicas que muchas marcas y profesionales ponen en duda dado que son expectativas altísimas, y que por fin, comenzaremos a ver si en Tesla tienen o no la capacidad en tan solo unos pocos meses. No olvidemos que, el Tesla Model 3 definitivo, contará con una autonomía de entre 340 y 450 kilómetros.

 

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    Pues no se como vieron los faros delanteros….