Cazado: Sucesor del Ferrari 612 Scaglietti… y con sorpresa

0

En algún lugar a las afueras de Maranello un avispado fotógrafo capturó esta instantánea del que ya es catalogado sin ningún tipo de duda, como el sucesor más próximo del Ferrari 612 Scaglietti. No obstante, y si bien no lo esperábamos… cuenta con una posible sorpresa que no va a dejar indiferente a nadie.

Viendo esta foto espía lo que más llama la atención es que adivinando el camuflaje trasero, todo apunta a que estamos sobre una posible variante, prototipo o como quieras llamarlo bajo la denominación Shooting Brake. No es para menos, ya que siguiendo algunos de los muchos pronósticos, un Shooting Brake basado en el Gran Turismo más grande de Ferrari puede ser un paso muy interesante.

Por el resto, este prototipo no esconde tener un frontal ciertamente inspirado en el 458 Italia, con unas ópticas y una imagen en general agresiva y de alto toque deportivo. Muy diferente, por cierto, al actual 612 Scaglietti.

Continuando, está previsto que el sucesor del 612 cuente con una posible tracción total -al menos como opción-, y un propulsor V12 de 6.3 litros y 679 caballos, junto a una transmisión de doble embrague y 7 velocidades. ¿Qué más podemos pedir? Las prestaciones estimadas son, de al menos, 3.4 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y una velocidad máxima de 335 km/h.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...