Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cazado: sucesor del Ferrari 612 Scaglietti

0

Con sus más y sus menos, cinco años en el mercado se notan de una manera u otra, ¿no crees? Es por ello mismo que nos comenzamos a plantear seriamente que estemos ante algo mucho más serio que un simple lavado de cara del Ferrari 612 Scaglietti. Podría decirse que estamos ante su sucesor.

Teniendo una fecha de llegada prevista para el año 2011, lo que podemos observar en esta mula de pruebas es que la distancia entre ejes es mayor, el frontal si le echas un vistazo verás que es más largo, y también que la línea de escape es totalmente diferente, con un diseño renovado.

Según cuentan las informaciones, el 612 Scaglietti podría presentar junto a él un V12 totalmente nuevo, que sustituiría al actual -procedente del Enzo- y que además de conservar la potencia o incluso superarla, podría llegar a reducir las emisiones respecto al actual en nada más y nada menos que un 40%. Por el resto, quedan las mismas especulaciones de siempre: una posible opción híbrida y también la opción de poder tener una variante de tracción total están en el aire.

ferrari

Vía: Motor Authority

Relacionado