Motor, competición y nuevos lanzamientos

Changan Auto nos enseña su nuevo SUV-Crossover

4

Con el salón de Shanghai a la vuelta de la esquina, los fabricantes nativos están especialmente concentrados en ofrecer unos productos de máxima calidad, y es que es uno de los momentos más importantes del año donde se enfrentan de una manera u otra a los grandes de Europa, Japón y Estados Unidos.

Por ello mismo, los chicos de Changan Auto han preparado este prototipo que tenéis en pantalla, un SUV-Crossover de look muy futurista y muy agresivo que se presenta como una apuesta muy interesante.

El fabricante chino en cuestión no destaca prácticamente por su originalidad o frescura en sus diseños, y es por ello que este prototipo representa no sólo un segmento en sí, sino una puerta abierta al cambio y a la expansión, que veremos en algo más de una semana.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    No me gusta, es feo y ¨deforme¨, muy concept.

  • CHRISTIAN ALFREDO

    EXCELENTE FELICITO A CHANGAN, POR QUE NO CUALQUIERA PUEDE DARCE EL LUJO DE HACER UN AUTO CONCEPTO, ESO INDICA QUE ESTA MARCA CHINA CHANGAN CHANA, EN OTROS MERCADOS, ES DE LAS GRANDES DEL MUNDO, AL NIVEL DE CITROEN, AUDI, BMW, LANCIA, CADILLAC, FUERZA Y ADELANTE CHANGAN., COMO SE VENDE EN MI PAIS CHILE EL BELLO CHANGAN BENNI.

  • Jiban

    No me gusta es una copia horrible del concepto del undai Santa Fe….

  • Jiban

    copia del concepto del Hyundai Santa Fe…
    ya la habia visto…