Chrysler Crossfire Daytona, para España

3
Chrysler Crossfire

Como ya anunció mi compañero Daniel, a pesar de la muerte anunciada del Crossfire por parte de Chrysler, tiempo después Chrysler se lo pensó mejor y decidió alargar la vida del Crossfire un año más. Las consecuencias ya se hacen notar gracias a la presentación de una edición denominada Daytona que estará disponible para España y cuyo principal atractivo es la buena relación calidad/equipamiento que tiene respecto a otras versiones.

Sigue llevando el único motor disponible actualmente para toda la gama, el 3.2 V6 24v de 218 CV con el que el Crossfire es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 242 Km/h y hacer el 0-100 en 6,5 segundos.

Su equipamiento en esta edición es amplio, podemos encontrar elementos de serie como: ABS, ESP, asientos deportivos, radio CD, cuatro airbags, llantas de aleación, volante en cuero y aire acondicionado semiautomático (un error desde mi punto de vista que no sea climatizador dado el precio del vehículo).

El Chrysler Crossfire Daytona está disponible por 35.000 euros, y esta sin duda es una buena ocasión para comprar un Crossfire bien equipado pero sin tener que gastarte 41.900 euros que vale la edición Limited, que es la que más equipamiento incluye de serie.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...