Edición Rip Curl para los Citroën C4 Picasso y Grand Picasso: Más equipamiento de la mano de la marca surfera

0

Citroën ha fortificado sus relaciones con Rip Curl para el lanzamiento de una edición limitada para los C4 Picasso y Grand Picasso que mejoran la dotación y además introducen algunos pequeños cambios estéticos que nos sirven para diferenciarlos del resto de versiones convencionales.

No es la primera vez que se alían con Rip Curl para lanzar una edición especial, ya se hizo anteriormente con el Citroën C4 Cactus edición Rip Curl y ahora llega al monovolumen de la casa. Sobre la base del acabado Live, el básico de la gama, suma unas llantas de 17 pulgadas con detalles en negro a contraste, además de las carcasas de los retrovisores y manetas de las puertas también en el mismo color negro, junto con los emblemas específicos “Rip Curl” y cristales traseros tintados. En caso de optar por el Grand C4 Picasso, suma también barras en el techo.

Edición Rip Curl para los Citroën C4 Picasso y Grand Picasso: Más equipamiento de la mano de la marca surfera

Su habitáculo cuenta con una tapicería en diseño “Stripe Grey” junto con la identificación de Rip Curl en la tapicería color “Beige Duna” sobre el salpicadero y paneles de puerta. Las alfombrillas son específicas y cuentan con el logo de Rip Curl, a juego con el tono de los tiradores interiores de las puertas. También, la banqueta trasera del C4 Picasso pasa a contar con desplazamiento longitudinal. La dotación mejora de la mano de la pantalla panorámica de 12″ desde la que se controla el sistema de infoentretenimiento, sistema de navegación así como Mirror Screen, manteniendo eso sí dentro del equipamiento opcional el “Pack Drive Assist & Safety”.

Los motores disponibles son el gasolina PureTech de 130 CV con cambio manual o automático además del diésel BlueHDi de 120 CV disponible también con cambio manual o automático. Los precios oscilan entre los 27.500 a los 30.950 euros en el C4 Picasso y 28.700 a 32.150 euros en el caso del Grand C4 Picasso. Están disponibles con cinco colores de carrocería: Soft Sand, Lazuli Blue, Cumulus Grey, Platinum Grey y Polar White, si optamos además por el C4 Picasso, el techo puede ser bitono en negro.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP