Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienza la producción del Chevrolet Camaro ZL1

0

General Motors continúa adelante con la expansión de su mercado de deportivos, y hoy podemos decirlo alto y claro: comienza la producción del Chevrolet Camaro ZL1, que como seguramente sabrás, es el Camaro de producción más potente, rápido y eficaz jamás construido.

Siendo un sucesor “no oficial” del pasado Camaro Z28, la producción se ha iniciado ya en la planta que General Motors tiene en la ciudad de Osawha, Ontario (Canadá) No suena mal, ¿no?

El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 instala en el vano un propulsor V8 de 6.2 litros potenciado con un compresor, dando como resultado una potencia final de 588 caballos y 754 nm de par. Muy potente, pero dejándonos con la sensación de que podría haber sido mucho más… aunque al fin y al cabo, no debemos olvidar que el Corvette ZR1, sigue en el mercado y el Camaro no debería acabar siendo una amenaza para el exótico.

Disponible tanto con transmisión automática como manual, el Camaro ZL1 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 296 km/h.

Relacionado