Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Chevrolet Camaro ZL1, 588 caballos

1

Chevrolet Camaro ZL1

Confirmado. Después de una larga espera llena de especulaciones, finalmente los chicos de General Motors y Chevrolet, han publicado las especificaciones técnicas del nuevo Camaro ZL1.

¿El resultado? No podemos más que asombrarnos, y de qué manera. Si ya de por sí hablábamos de cifras meteóricas que parecían improbables, no nos quedan palabras cuando vemos que encima, las cifras que apuntábamos se han quedado cortas, porque… el nuevo Camaro ZL1, ofrecerá un total de 588 caballos.

Como tal, lo que podamos decir al respecto, debemos pensarlo, y mucho. Hablamos de un Camaro que ofrece más potencia que el Ferrari 458 Italia, más par que el Aston Martin DB9, y un equilibrio de peso-potencia mejor que el de un Porsche 911 Carrera GTS. Comparaciones dictaminadas por el ingeniero Al Oppenheiser, que desde luego habla alto y claro. Estamos ante un auténtico cohete norteamericano.

Será interesante ver en el futuro cercano cómo se desenvuelve el Camaro ZL1 una vez llegue a la calle con sus rivales más cercanos. Y por supuesto, si se queda muy lejos del Corvette ZR-1, por supuesto.

Si te interesa esta noticia...