Motor, competición y nuevos lanzamientos

Comienza la producción del Subaru BRZ y Toyota GT 86

0

Después de varios años desde que Subaru y Toyota decidiesen unir sus fuerzas en búsqueda de un verdadero coupé de aspiraciones deportivas capaz de competir en cualquier mercado y en cualquier rincón del mundo, hoy los frutos brillan más que nunca.

La compañía perteneciente a Subaru, Fuji Heavy Industries LTD, ha confirmado que la producción tanto del Subaru BRZ como del Toyota GT 86 ya ha comenzado, por lo que su llegada a los principales mercados es sólo cuestión de tiemo. Semanas. 

Con estos datos, podemos tener en mano que su llegada al mercado de Occidente será inminente. En Europa veremos tanto al Subaru BRZ como al Toyota GT 86, mientras que en Estados Unidos llegará el Scion FR-S en lugar del Toyota. Los tres son prácticamente idénticos, salvo logotipos, colores de carrocería y algo de equipamiento. La misma esencia, pero desde diferente marca.

Como apunte interesante, la alianza necesaria para este proyecto se forjó en la primavera del año 2008. Cuatro años después, ambos modelos llegan a la calle.

 

Relacionado