Cómo devolver un Ferrari Enzo a la vida

5

¿Recuerdas aquel fatídico accidente del Ferrari Enzo que conducía el actor Eddie Griffin? Fue el mismo que durante el rodaje de la película Redline tuvo un pequeño percance y acabó con el Enzo que conducía con el frontal totalmente destrozado y con él mismo en el hospital. Hoy, las cosas han cambiado.

Como bien podéis ver en la foto, el Enzo accidentado ha sido reconstruido hasta quedar prácticamente perfecto. Se ha necesitado muchísima dedicación y más de un añopara dejarlo como recién salido de fábrica, y el esfuerzo desde luego que no ha sido en vano.

Por una parte muchos piensan que el accidente fue en el fondo un acto publicitario para promocionar la película en sí, pero eso hacerlo con una joya como es el Enzo sin calcular las consecuencias exactas… es demasiado peligroso.

Al menos, sabemos que sigue habiendo un Enzo más en la carretera, ¿no?

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
5 Comentarios
  1. Roy dice

    UMMMM????

    El percance fue en la “promocion de la pelicula” no en el rodaje, por eso es que se especulo mas que era para darle “mas promocion” a la misma, ahora el mismo Eddie Griffin salio por su propio pie del choque y no fue a parar al hospital.

    Revisa la informacion antes de publicar algo.

  2. Daniel Piñas dice

    Roy, el rodaje de una película suele incluir actos promocionales que sirven para, como su nombre indica, promocionar el rodaje mismo. De hecho, se usa la expresión “durante el rodaje” cuando se habla de actos realizados en el lapsus de tiempo en el que se rodó (o rueda) la película.

    Si no fue al hospital, al menos acabó en una ambulancia ;)

    Gracias por tu aportación :)

  3. Mikeas dice

    Increible lo del enzo pero debo decir una cosa. Como gana la web desde tu regreso Daniel. Saludos y sigue asi.

  4. Daniel Piñas dice

    Gracias Mikeas, siempre es -francamente- un honor escribir para vosotros :)

  5. ramon dice

    una gran noticia para los seguidores del mejor superdeportivo del mundo.