¿Cómo será el BMW M2 2023? Esta recreación nos hace pensar en él

0

Si bien hasta el año 2023 no veremos la nueva generación del BMW M2, que tengamos ya desvelado el BMW Serie 2 2022 nos permite imaginarnos mucho mejor cómo será la variante más potente y deportiva del mismo. Bueno, a nosotros… y a los artistas que habitualmente hacen recreaciones digitales.

Al igual que sucede con el F87, el nuevo BMW M2 estará también basado en la nueva generación del Serie 2, por lo que X-Tomi Design lo ha tomado como base ese modelo para llevar a cabo su recreación.

Entre los elementos que ha cambiado, encontramos un paragolpes delantero más agresivo con mayor protagonismo de las entradas de aire además de una parrilla específica de color negro y con el logotipo M2. También podemos apreciar unos apéndices aerodinámicos en los lados para permitir canalizar mejor el flujo de aire a los laterales.

¿Cómo será el BMW M2 2023? Esta recreación nos hace pensar en él

Elementos como carcasas de los retrovisores, llantas o taloneras laterales han sido debidamente modificados, y aunque en la trasera no ha llevado a cabo ninguna recreación por el momento, cabría esperar un paragolpes específico con un nuevo difusor y salidas de escape con un mayor diámetro.

Por el momento, la opción más potente del Serie 2 será el M240i xDrive con 374 CV y 500 Nm de par, capaz de realizar el 0-100 km/h en 4,3 segundos. El nuevo M2, según dicen los rumores, contaría con 450 CV y 550 Nm de par, continuará siendo propulsión y contará con cajas de cambio manuales y automáticas.

También podría gustarte