Motor, competición y nuevos lanzamientos

Configura ya tu Porsche 911 GT3 RS 4.0

0

Podemos decir sin ningún tipo de duda, que tal y como llegó el Porsche 911 GT3 RS 4.0 de manera inicial a base de rumores, hicieron falta sólo unos días para que los propios de Stuttgart, decidiesen confirmarlo de forma plenamente oficial. No podíamos esperar menos.

El caso es que, si estabas a estas alturas deseoso de poder configurar tu propio GT3 RS 4.0 y ver todas las opciones disponibles para configurarlo, ya lo puedes hacer en el configurador oficial de Porsche. No obstante, y siguiendo la estela del alemán… ¿qué hay realmente de nuevo?

Si nos has estado leyendo durante esta última semana, te habrá quedado claro que el 911 GT3 RS 4.0 viene a ser, con diferencia, el atmosférico del fabricante alemán más potente y rápido de toda su historia moderna en lo que a producción se refiere,  y no es para menos. Si ya de por sí estéticamente nos llama mucho la atención y nos da un toque de aviso, bajo el portentoso alerón trasero casi de competición, se esconde algo mucho más interesante.

El 6 en línea bóxer ha sido potenciado hasta alcanzar una cifra total de 500 caballos de potencia, siendo un motor puramente atmosférico y que en conjunto, consigue que el dos puertas recorra el viejo Nordschleife en un total de 7 minutos y 27 segundos.

Enlace: Porsche

Si te interesa esta noticia...