Motor, competición y nuevos lanzamientos

Confirmado: El Fiat 500 llegará a EEUU

0

Fiat 500

Con la adquisición del 20% de Chrysler por parte de Fiat, estaba claro que la italiana iba a comenzar a sacar muy pronto provecho al trozo de pastel que posee de Chrysler. Una de las primeras noticias relacionadas con esta compra es la llegada del pequeñín Fiat 500 a EEUU.

La comercialización se realizará a través de los concesionarios de Chrysler y de momento será el único modelo de Fiat que se comercialice allí. Sin embargo, cabe destacar que llegará en todas las variantes en las que se encuentra disponible: cabrio, 3 puertas, Abarth… y una versión familiar (más conocido como una reedición del concepto Giardiniera sobre el 500 actual de la que aún no conocemos muchos datos).

Los cada vez más altos precios de los combustibles, unido a que en EEUU hasta ahora no se estilaban coches pequeños (si no más bien todo lo contrario) y no hay una gama tan amplia de estos para elegir como en el mercado europeo o asiático, hace presagiar que el 500 puede tener una gran acogida en aquel mercado.

Por el momento no sabemos su fecha concreta de llegada ni mucho menos los precios con los que contará. Te mantendremos informado.

Vía: WCF

Relacionado