Motor, competición y nuevos lanzamientos

Confirmado el motor del Chevrolet Camaro de producción

5
Chevrolet Camaro de producción

Y no será otro que el mismo que lleva el único prototipo funcional, el V8 LS2 que monta el Corvette C6, que da una potencia de nada más y nada menos que 400 caballos. El motor en cuestión tiene un cubicaje de 6000 centímetros cúbicos refrigerados por agua atmosféricos y 400 caballos exactos a 6.000rpm. El par resultante son 543nm a las 4.400rpm. El corte de inyección se produce a las 6500.

Este motor hace que el Corvette C6 alcance una velocidad máxima de 300km/h y haga el 0 a 100km/h en apenas 4.7 segundos, cifras que se elevarán lógicamente teniendo en cuenta la filosofía del Camaro, que dista bastante de la del C6. Disponible tanto con cambio manual como automático.

Con este motor, el Camaro de producción se quedará en un precio menor a los 30.000 dólares en Estados Unidos, posiblemente en unos 26-27.000$, y que será suficiente para rivalizar con el Ford Mustang, uno de sus principales rivales.

Vía: SportsCarForums

Relacionado
  • [email protected]

    hola como va les ablo desde argentina buenos aires, bahia blancas ta re copado sigan asi

  • ruben

    el precio en europa mas o menos cuanto va a salir

  • Loco_Camaro

    Soy fanatico de este modelo, desde que vi la primera foto del prototipo,(hablo por supuesto del Camaro.)
    He leido que chevrolet esta estudiando la posibilidad de lanzar este modelo a Europa, ¿me gustaria saber si hay alguna noticia al respecto?
    ¿precio aproximado que se pueda deducir?
    ¿motorizaciones, entiendo que variara de los modelos aamericanos?
    y si vale de algo mi opinion como profesional del automovil, creo que puede marcar una tendencia en Europa.

    Aqui un futuro comprador,si se deciden ha lanzar esta maravillosa creatura.

    Un saludo del Loco-Camaro.

  • Ezu

    Es un gran coche, estado investigando en paginas y foros americanos que es mas que probable que el nuevo camaro sea vendido en europa, seria genial poder adquirir el camaro v6 25000 dolares aqui en europa por solo unos 19500 € mas o menos, pero no creo que sea asi, he hablado con fanaticos del automovil y dicen que a la hora del cambio perdemos dinero, aun asi no me importaria pagar por ese coche unos 30 mil €.
    Saludos a todos.

  • hernan

    me encantaria saber si va a salir en argentina y mas o menos para que fecha

    gracias