¿Conoces los motivos que han hecho que cada vez más particulares se pasen al renting de vehículos?

0

En la sociedad actual contar con un vehículo es una comodidad que nos permite ahorrar en tiempo y otros transportes y en algunos casos una necesidad de la que no podemos prescindir. 

El renting se presenta como una alternativa a la clásica compra de vehículos, que cuenta con una serie de beneficios que hace que sea una opción que ha visto crecer sus solicitudes en los últimos meses.

Soluciones a los problemas de transporte

La crisis actual de suministros ha afectado al mundo del motor y ha hecho que comprar un coche nuevo sea una auténtica odisea por el incremento en el precio, así como por los largos plazos de espera.

Esto ha hecho que hayan aumentado las solicitudes de vehículos de renting para particulares, una solución eficaz y con numerosas ventajas.

 Y los últimos datos reflejan esta realidad, habiéndo superado las cifras de años anteriores en las matriculaciones de renting, siendo 2 de cada 10 matriculaciones registradas de vehículos de renting.

Esta modalidad de alquiler de vehículo con opción de compra incluye en el pago de las cuotas una serie de servicios indispensables para el día a día de todo conductor, y su comodidad y la posibilidad de ahorrar en gastos ha llevado a cada vez más particulares a optar por el renting.

Ventajas del renting frente a la compra de un vehículo

El renting para particulares de Total Renting ofrece una serie de beneficios que lo presentan como una alternativa muy ventajosa a la hora de renovar vehículo, lo que ha hecho que cada vez sean más quienes se decantan por esta opción en lugar de la compra.

En primer lugar, permite controlar los gastos, ya que sólo tendremos que preocuparnos por el pago de la cuota mensual. Con nuestra cuota mensual tendremos incluido tanto el uso del vehículo como una serie de servicios adicionales, sin que tengamos que atender gastos extraordinarios. Y es que a diferencia de un vehículo que hayamos adquirido mediante compra, con el renting tendremos incluido cambios periódicos de neumáticos, revisiones y mantenimiento, inspecciones obligatorias como la ITV así como el pago de tasas.

Todo ello sin necesidad de realizar grandes desembolsos para adquirir el vehículo, pues no se exige una entrada inicial como en la compra de un vehículo, y sin sorpresas ni costes con los que no contemos. De esta forma es posible tener bajo control los gastos de nuestro vehículo, ya que veremos cubiertas todas nuestras necesidades por la empresa de renting, teniendo solo que atender la cuota mensual y nuestro gasto en combustible.

La cuota de nuestro renting incluye también otro de los principales gastos del vehículo, como es el seguro, para que podamos conducir tranquilos y que nuestro coche esté siempre en las mejores condiciones. Además, gracias al renting para particulares podremos actualizar y cambiar el vehículo cada pocos años, ya que al finalizar el contrato podremos optar por mantener el mismo por un pequeño coste, o bien renovar el contrato cambiando el vehículo por otro totalmente nuevo.

Esto nos da la oportunidad de conducir siempre los últimos modelos y disfrutar de las más recientes innovaciones tecnológicas de nuestro vehículo favorito, sin necesidad de realizar grandes desembolsos como implicaría la tradicional compra. 

Esta serie de ventajas, de la que pueden beneficiarse todos los conductores a través del renting de vehículos para particulares, hacen que esta opción sea la solución perfecta a nuestras necesidades de movilidad, teniendo una amplia variedad de vehículos disponibles para encontrar el coche perfecto.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.