Motor, competición y nuevos lanzamientos

Coulthard defiende a Schumacher

0

Otro veterano más se suma a la lista, y es que ya son muchas glorias de la Fórmula 1 quienes defienden a Michael Schumacher, glorias que en el pasado fueron grandes rivales y que nos demustran hasta dónde puede llegar el honor de muchos pilotos.

Al igual que Mika Hakkinen, esta vez ha sido el ex-piloto de la categoría reina, David Coulthard, el encargado de dejar bien claro que hay que esperar hasta como mínimo la mitad de la temporada para poder juzgar realmente a Schumacher. Ha dejado claro que algo en el coche no funciona, y que el rendimiento del alemán es mucho más por el coche que por él mismo.

Como ya te contamos, en Barcelona el piloto alemán recibirá un chasis totalmente nuevo y en general el Mercedes W01 de ambos pilotos será más largo, con unas profundas modificaciones que esperan mejorar al menos sensiblemente el rendimiento del coche alemán. En el caso de Schumacher, debería eliminar esa gran diferencia entre él y su compañero Nico Rosberg, que actualmente está luchando por el campeonato de pilotos.

Vía: World Car Fans

Relacionado