¿Coupé deportivo por Buick?

0

Todos sabemos que Buick es de todo menos famosa en Europa, mucho menos en nuestro país y no es de extrañar, cuando al fin y al cabo ni siquiera en Estados Unidos tiene un gran cupo de ventas.

¿Las causas? No es que sea una de las marcas más brillantes y con más aceptación de General Motors, el presente es muy distinto al pasado. Pero por supuesto, GM quiere cambiar las cosas y están dispuestos a cometer por qué no, una locura de ciertas dimensiones.

La idea es al parecer un nuevo coupé deportivo, similar al Buick Riviera que tienes en pantalla (prototipo presentado por el fabricante estadounidense), y que según cuentan varios rumores podría llevar la misma plataforma que el Chevrolet Camaro. Es decir, un coupé de aires deportivos y tracción trasera. ¿Suena bien?

Lamentablemente es difícil imaginar que en caso de salir adelante, llegue a nuestros mercados. De todas formas, quizás el mero hecho de que un coupé deportivo con aire joven sea lo que esté en mente de los dirigentes de una marca como Buick, nos hace pensar en cómo está cambiando el mercado norteamericano. ¿No crees?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...