¿Cuáles son las mejores app para pagar el parquímetro en Madrid y Barcelona?

0

El tener que ir a cambiar al bar de la esquina porque no llevamos suelto para sacar el ticket en un parquímetro de Madrid o cualquier otra ciudad es cosa del pasado. Hace años que convivimos con unas apps revolucionarias que no podrían haber simplificado más la tarea.

En el mercado hay disponibles varias apps para aparcar echando tan solo mano del móvil y es perfectamente lógico que a veces nos asalten dudas sobre cuál usar. En cualquier caso, pagar los parquímetros desde el dispositivo es una opción rápida, cómoda y segura. Algunas de las aplicaciones que podemos descargar en un smartphone son Parclick, Telpark, elParking o e-Park. Todas cuentan con versiones para iOS y Android y son 1000% gratuitas.

Parclick, una app revolucionaria para aparcar con el móvil

Esta app te permite pagar el parquímetro en la zona azul, zona verde y otras zonas de estacionamiento regulado en Madrid y Barcelona. La opción de  pagar el parquímetro cómodamente desde el móvil y acceder a interesantes descuentos es ya una realidad al alcance de los usuarios. Esta aplicación, además de aparcar en la calle en Madrid, permite hacerlo en más de 250 ciudades de España y Europa.

Una de sus grandes ventajas es que permite encontrar aparcamiento sin tener que dar vueltas por la ciudad gracias a la geolocalización. Incluye grandes ofertas en los aparcamientos de aeropuertos como los de Madrid o Barcelona y en las estaciones de tren y los puertos. Una vez localizado el hueco, la app permite reservar la plaza directamente desde la app obteniendo un código de reserva para usar a la hora de aparcar el vehículo.

Permite además seleccionar las fechas de estacionamiento y elegir entre parkings con acceso 24 horas, para todo tipo de vehículos o con sistema de vigilancia. No importa que llevemos un coche, una moto o una furgoneta voluminosa con remolque. Con Parclick encontraremos donde aparcar.

Usar esta app es tan fácil como descargarla, dar de alta el vehículo y seleccionar el método de pago. Después, cada vez que se seleccione una plaza de aparcamiento, el usuario recibirá un código de reserva que usará a la hora de dejar el vehículo.

Parclick está disponible en cientos de ciudades de toda Europa. En España, es ya una de las la apps más utilizadas para pagar un parquímetro en Barcelona y otras grandes ciudades. En nuestro país está presente, además de en la Ciudad Condal, en Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia. Fuera del país, se puede usar en  Francia, Italia, Alemania, Portugal o Bélgica. En total, hay más de 1.400 parkings disponibles.

Muchos usuarios llegan a ahorrar hasta un 70% a la hora de pagar el aparcamiento de calle en Barcelona. Otros se aprovechan de la gran ventaja de poder filtrar los resultados según el precio o la distancia a destino. Sea como sea, todos destacan su facilidad de uso y la comodidad de poder estacionar desde el móvil.

Parclick incluye ofrece además abonos mensuales con descuentos y acceso a pases multiparking para estacionar en diferentes estacionamientos de una misma ciudad.

También podría gustarte