Cuando deberías llorar pero en realidad estás contento

Seguramente habrás escuchado en las noticias los terribles incendio que desde hace varios días está devastando todo el sur de California (Estados Unidos), donde miles de casas han sido devastadas y miles de familias lo han perdido todo. A través de eGMCarTech nos hemos enterado de uno de ellos, y os hacemos un resumen…

Un californiano vio cómo su flamante Ferrari 360 Challenge Stradale y su Porsche 911 GT3 RS se vieron reducidos a cenizas junto a su casa en uno de los focos del incendio que asoló todo, viendo cómo sus mayores tesoros quedaban reducidos a cenizas completamente, ¿cómo se sentiría un verdadero amante de los coches cuando viese tales coches, suyos, reducidos a escombros? Bien seguro que no…

Como dicen todos los miembros de la comunidad Ferrari a la que pertenece, al menos pueden estar contento de que tanto él como su familia han sobrevivido, al fin y al cabo los deportivos siempre se pueden reemplazarse, ¿no? Puedes ver una foto del Porsche una vez pasado el desastre después del enlace…

Si quieres hacer una donación para ayudar a todas estas víctimas, puedes visitar la web de la American Red Cross (Cruz Roja americana)

Cuando deberías llorar pero en realidad estás contento

Fotos: eGMCarTech

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí