Cuando deberías llorar pero en realidad estás contento

0

Seguramente habrás escuchado en las noticias los terribles incendio que desde hace varios días está devastando todo el sur de California (Estados Unidos), donde miles de casas han sido devastadas y miles de familias lo han perdido todo. A través de eGMCarTech nos hemos enterado de uno de ellos, y os hacemos un resumen…

Un californiano vio cómo su flamante Ferrari 360 Challenge Stradale y su Porsche 911 GT3 RS se vieron reducidos a cenizas junto a su casa en uno de los focos del incendio que asoló todo, viendo cómo sus mayores tesoros quedaban reducidos a cenizas completamente, ¿cómo se sentiría un verdadero amante de los coches cuando viese tales coches, suyos, reducidos a escombros? Bien seguro que no…

Como dicen todos los miembros de la comunidad Ferrari a la que pertenece, al menos pueden estar contento de que tanto él como su familia han sobrevivido, al fin y al cabo los deportivos siempre se pueden reemplazarse, ¿no? Puedes ver una foto del Porsche una vez pasado el desastre después del enlace…

Si quieres hacer una donación para ayudar a todas estas víctimas, puedes visitar la web de la American Red Cross (Cruz Roja americana)

Burned Porsche 911

Fotos: eGMCarTech

Si te interesa esta noticia...