¿Cuánto cuesta aparcar muy cerca de otro coche? Nada menos que 200 euros

0

Aparcar en la calle o en parkings públicos no es algo del agrado de muchos: la densidad de vehículos a motor hace que en muchos casos no sólo resulte complicado encontrar un sitio, sino que además, cuando lo encuentras, el espacio libre que dejas entre tu vehículo y el resto sea muy reducido.

Esto además lleva aparejada una consecuencia directa fruto de los vasos comunicantes: ya sea aparcando en cordón o batería, si eres cuidadoso con tu coche lo pasarás realmente mal porque es en este tipo de situaciones cuando se dañan fácilmente los paragolpes o diversos paneles de nuestro vehículo ante la falta de consideración de muchos ya sea a la hora de realizar maniobras o en su defecto abrir las puertas.

Aunque claro, hay casos y casos. Es muy posible que en alguna ocasión hayan aparcado tan cerca de tu coche que te haya tocado acceder a él por una puerta del lado opuesto, o viceversa, que lo hagas tú. Pero debes saber que es que ese tipo de acciones un precio en forma de multa, y en el caso de Palma de Mallorca tiene una cuantía de 200 euros.

Palma de Mallorca, además, es una de las ciudades del mundo con mayor densidad de vehículos por kilómetro, siendo un verdadero dolor de cabeza aparcar el vehículo en la calle. Y eso da lugar a situaciones esperpénticas de toda índole por parte de gente que quiere estacionar su vehículo a toda costa.

Un vecino (propietario del Duster de las imágenes) fue recientemente denunciado con una sanción de 200 euros al estacionar en una plaza de aparcamiento donde el sitio disponible entre los vehículos colindantes era tan sumamente escaso que tuvo que salir por el maletero. Por ello, la propia policía local colgó un vídeo donde se ven este tipo de acciones para advertir públicamente que estos hechos son sancionables.

El encargado de llamar a la policía fue uno de los vehículos que se encontraban a su lado, ya que cuando fue su conductor a coger el vehículo se encontró con que no podía acceder a él y fue entonces cuando el cuerpo policial tomó cartas en el asunto.

 

Si te interesa esta noticia...