¿Cuánto pagarías por el Mercedes S600 V12 Coupé que perteneció a Michael Jordan?

0

Los V12 alemanes de los años 90 no destacan precisamente por su fiabilidad, algo que ha hecho que generalmente los modelos que los monten no tengan una gran cotización. Sin embargo, el caso que hoy nos ocupa es completamente diferente, y es que la unidad en cuestión es muy especial, tanto por el vehículo en cuestión como por a quién perteneció.

Se trata de un Mercedes Clase S S600 Coupé V12 del año 1996 que además está preparado por el reputado preparador Lorinser contando con un kit de carrocería diferenciado del modelo estándar. Pero aún más interesante es saber que perteneció a Michael Jordan, el que ha sido seis veces campeón de la NBA entre los años 1991 y 1998.

¿Cuánto pagarías por el Mercedes S600 V12 Coupé que perteneció a Michael Jordan?

Pese al gran kilometraje con el que cuenta (157.000 millas / 252.000 kilómetros), se encuentra en un estado de conservación aparente fantástico. Su color exterior es azul marino, mientras que en su habitáculo un color gris en contraste con las maderas de paneles y salpicadero son los que toman el protagonismo.

Cuenta, además, con numerosos extras tales como techo solar, asientos calefactables y ajustables eléctricamente, airbags frontales, cambio automático y aire acondicionado entre otros elementos.

Actualmente está en subasta en eBay (finalizará en las próximas horas) y la puja ganadora va actualmente por 202.300 dólares. Nada mal si tenemos en cuenta que de no ser por sus antecedentes, su precio no sería raro verlo por debajo de los 10.000 euros.

¿Cuánto pagarías por el Mercedes S600 V12 Coupé que perteneció a Michael Jordan?

 

También podría gustarte