Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cuatro personas mueren en Malasia tras un accidente entre dos Nissan GT-R

0

nissan-1

Malasia ha sido testigo de un terrible accidente ocurrido a principios de esta misma semana donde dos Nissan GT-R perdieron el control provocando un brutal accidente que acabó con uno de los superdeportivos nipones empotrado salvajemente contra un árbol. Esta terrible escena pudo verse en la ciudad de Kuantan en Jalan Haji Ahmad cuando dos Nissan GT-R circulaban con exceso de velocidad y asfalto mojado

Oficialmente la policía aun está investigando el suceso aunque seguramente, tal y como aseguran varios presentes, todo se deba precisamente al exceso de velocidad, las condiciones del asfalto o directamente a la inexperiencia de los conductores. Un coctel que acabó ofreciendo el resultado que ves en pantalla, dos vehículos destrozados cuyos pilotos y copilotos murieron en el acto tras el brutal golpe.

Uno de los Nissan GT-R era conducido por un hombre de negocios de 24 años de edad que viajaba junto a un residente chino de 26 años mientras que el segundo superdeportivo implicado en el accidente lo conducía un chaval de 20 años que iba acompañado por un amigo común de 21 años. Dos pasajeros más, en este caso situados en al parte trasera de cada uno de los vehículos resultaron gravemente heridos lo que ocasionó que tuvieran que ser trasladados al hospital con urgencia.

nissan-2

nissan-3

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...