Motor, competición y nuevos lanzamientos

Curiosidad del día: La unidad del anuncio del Mercedes Clase E tiene problemas

0

Al conocer la noticia, no he podido evitar acordarme de cuando en series como en Los Simpsons, hay gente que deteniendo la imagen en algún fotograma consigue visualizar curiosidades de la serie. En el caso que nos precede se trata de un error en el anuncio del Mercedes Clase E de EEUU.

Y es que parecer ser que en el rodaje del anuncio emplearon una unidad preserie (que siempre suelen tener algún fallito que otro). En este caso, el fallo en cuestión aparece en el cuadro de relojes al arrancar el coche, pero durante un espacio de tiempo tan corto que si no detienes el vídeo no te puedes percatar de que se trata de un error en el cuadro. Y concretamente, el error hace alusión a una avería en el sistema de airbag del pasajero.

Lo cierto es que viendo con la claridad que se ve el error una vez detienes el vídeo, no es nada difícil percatarse del error. Como es lógico, y aunque se trate de una unidad pre-serie, una vez se ha hecho público el error en el anuncio, los altos cargos de Mercedes-Benz se han visto en una encrucijada para solucionar éste error del anuncio y así no darle mala fama a una de sus berlinas más ilustres.

A continuación, una captura del momento exacto donde hace aparición el fallo:

Vía: Autoblog.com

Relacionado