Motor, competición y nuevos lanzamientos

De media los propietarios de un Ferrari LaFerrari gastan más de 1.2 millones de euros en primas

0

Sin lugar a dudas con el Ferrari LaFerrari la compañía italiana ha vuelto no solo a sorprender a medio mundo volviendo a colocar uno de sus superdeportivos entre los modelos más deseados de la última década, un vehículo que llega al mercado en forma de edición muy limitada y que antes incluso de pisar la calle ya están vendidas todas y cada una de las unidades.

Pero esto no es todo ya que Ferrari se ha garantizado que los propietarios de uno de sus vehículos estrella tengan suficiente dinero no solo como para garantizarse que pasen por caja al querer detalles y acabados únicos y exclusivos para su montura, a fin de cuentas tan sólo se fabricarán 499 unidades y es lógico que, si tienes dinero suficiente para poder comprar 4 o 5 Ferrari LaFerrari quieres algún detalle único y exclusivo en tu nuevo superdeportivo que se diferencie del resto.

Dispuestos a pagar más de 1’2 millones de euros por saltarse la lista de espera

Antes de continuar, a modo de aclaratorio, recordarte que una de las condiciones de Ferrari para considerarte como un futuro propietario para el LaFerrari es precisamente que seas propietario de otros cinco modelos creados por la compañía italiana. Aun así, quizá el negocio más interesante viene con las primas que se están pagando para saltarse puestos en la lista y que tu nuevo Ferrari LaFerrari sea de los primeros en rodar por las calles.

Según la empresa especialista Oracle Finance, al parecer hay clientes dispuestos a pagar incluso más de 1.2 millones de euros en primas para saltarse la lista de espera. Comentarte que esto de las primas es más que normal en estos casos, no en vano, por ejemplo y en el caso del Ferrari Enzo, se llegaron a pagar primas que superaban los 500.000 euros. Según la casa de finanzas otros ejemplos los tenemos en el Porsche 918 Spyder donde se pagan primas por valor de 300.000 euros o por el McLaren P1 donde la cifra asciende hasta los 400.000 euros.

De media los propietarios de un Ferrari LaFerrari gastan más de 1.5 millones de euros en su vehículo 1

Vía: motoring

Si te interesa esta noticia...